sábado 14.12.2019

Pachi Vázquez: “Los gallegos no son capaces de ver en el PSOE la solución a sus problemas”

El secretario general del PSdeG reconoce que su partido necesita realizar una "profunda reflexión" porque los ciudadanos no ven el una alternativa

El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, acepta la derrota. “Galicia ha decidido su futuro y darle una amplia mayoría al PP”. Con el 77% de los votos escrutados, Vázquez ha reconocido el desastre electoral de los socialistas  y ha querido “asumir la responsabilidad de este resultado”.

Aún así, ha reconocido que está “orgulloso” del trabajo que ha realizado porque cree que su partido ha hecho “lo que tenía que hacer”.

Vázquez  ha afirmado que el futuro del PSOE consistirá en “trabajar” en el Parlamento porque “las puertas siguen abiertas” para lograr los objetivos.

Según el líder socialista, la estrepitosa caída de los socialistas gallegos, genera un “escenario de profunda reflexión” sobre el PSOE. Ha reconocido que los ciudadanos gallegos “no han sido capaces de ver en el PSOE la solución a sus problemas”. Pero cree que a partir de ahora el objetivo es “no desanimarse nunca” y “aceptar democráticamente la decisión del pueblo”.

Pachi Vázquez: “Los gallegos no son capaces de ver en el PSOE la solución a sus problemas”