lunes 3/8/20
RENAULT MEGANE RS

'Need For Speed' en la policía municipal de Madrid

El precio de este vehículo es de 31.000 euros. Pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6 segundos

El nuevo coche de la policía municipal madrileña. | GTRES
El nuevo coche de la policía municipal madrileña. | GTRES

La policía municipal de Madrid está de enhorabuena. Acaba de estrenar dos nuevos vehículos que son, sin ningún género de dudas, los más rápidos dentro del campo en que se mueven las policías de ciudad.

Se trata de dos Renault Megane RS, modelo base para la competición de la marca del rombo y modelo que usaba Fernando Alonso, como coche particular, cuando formaba parte del equipo de Renault de Fórmula 1.

Con esta adquisición, la policía municipal de Madrid puede presumir de usar el coche policial más rápido y potente de España. Para que se hagan una idea nuestros lectores de este modelo, les diremos que tiene un motor de gasolina de dos litros, con una potencia de 265 CV, con los que alcanza una velocidad máxima de 254 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 6 segundos. El nivel de emisiones de CO2 es de 174 g/km.

El precio de este vehículo es de 31.000 euros, mucho menos que los que usan otras policías por el mundo, como pueden ser la de Qatar, que cuenta con un Bugatti Veyron, o la de Dubai, con un Lamborghini Aventador. Más modestos son los policías alemanes que usan Porsche 911 o los carabinieri italianos con Lamborghini Gallardo.

Comentarios