domingo 15.12.2019

Las cuatro mujeres heridas por arma blanca de Bilbao se encuentran graves

El detenido permanece en dependencias policiales de la Ertzaintza tras ser atendido en urgencias de psiquiatría del hospital de Basurto

Las cuatro mujeres acuchilladas el lunes en el barrio bilbaíno de Santutxu por un hombre de 31 años continúan en estado grave, aunque fuera de peligro, según ha informado el Departamento vasco de Interior a Europa Press, que no descarta un nuevo parte médico a lo largo de este martes.

En el Hospital de Cruces permanecen ingresadas una joven de 30 años, herida por arma blanca en región toraco-abdominal, y una mujer de 47 años, con lesiones en el lado izquierdo del abdomen. Ambas fueron intervenidas el lunes y su pronóstico es grave.

En el centro hospitalario de Basurto, se encuentran una chica de 21 años, ingresada en planta con pronóstico estable, y otra de 20 años, hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios, en espera de evolución para decidir si se la opera o no.

Por su parte, el detenido permanece en dependencias policiales de la Ertzaintza tras ser atendido en urgencias de psiquiatría del hospital de Basurto. El supuesto agresor se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Las cuatro mujeres heridas por arma blanca de Bilbao se encuentran graves