sábado 19.10.2019

Siete muertos en carretera durante el fin de semana, tres de ellos motoristas

Madrid, 21 may (EFE).- Siete personas han fallecido, tres de ellas motoristas, y otras tantas han resultado heridas en siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).,Durante la tarde del viernes se produjo el primer accidente, que dejó un muerto y tres heridos, y el número de siniestros al día fue en aumento a medida que avanzó el fin de semana, de m

Madrid, 21 may (EFE).- Siete personas han fallecido, tres de ellas motoristas, y otras tantas han resultado heridas en siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante la tarde del viernes se produjo el primer accidente, que dejó un muerto y tres heridos, y el número de siniestros al día fue en aumento a medida que avanzó el fin de semana, de manera que se produjeron dos accidentes el sábado y los otros cuatro restantes durante la jornada de ayer, domingo.

Los dos accidentes ocurridos el sábado se saldaron con dos fallecidos y un herido y los cuatro del domingo, el día más siniestro, con cuatro muertos y tres heridos.

Tres de los siete accidentes fueron salidas de los vehículos de la vías por las que circulaban y cuatro fueron colisiones. Además, dos de los accidentes mortales se produjeron en autovías o autopistas y el resto, en vías convencionales.

Estos datos se suman al registro de víctimas mortales en accidente de tráfico en carretera de la DGT, que contabiliza 61 personas fallecidas por estas causas en lo que va de mes y 393 desde que comenzó el año hasta el día de ayer. EFE

Comentarios