lunes 09.12.2019
En Madrid

Dos disparos en un bar acaban con la vida de un joven dominicano

Un joven de 25 años y nacionalidad dominicana ha fallecido esta mañana en Madrid tras recibir dos disparos cuando se encontraba en un bar de la calle Topete, en el distrito de Tetuán

Un joven de 25 años y nacionalidad dominicana ha fallecido esta mañana en Madrid tras recibir dos disparos cuando se encontraba en un bar de la calle Topete, en el distrito de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas cuando dos hombres entraron en el bar situado en el número 5 de la calle Topete y dispararon al joven.

A la llegada de los efectivos del Samur de Protección Civil, la víctima se encontraba tumbado en mitad de la calle en parada cardiorrespiratoria y presentaba dos heridas por arma de fuego en el hemitórax derecho y en el muslo izquierdo.

Tras practicarle durante más de 30 minutos maniobras de reanimación, los servicios de emergencias confirmaron su muerte.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos recabando información entre los testigos del hecho, mientras que psicólogos del Samur ha tenido que atender a la hermana y a una amiga del joven fallecido.

Comentarios