Lunes 20.05.2019

La Guardia Civil consternada por la muerte en acto de servicio de un compañero.

Un motorista de la Guardia Civil ha muerto esta tarde al salirse de la carretera en la provincia de Valladolid cuando seguía una carrera ciclista a cuyo dispositivo de seguridad pertenecía, ha informado la Subdelegación del Gobierno

Un motorista de la Guardia Civil ha muerto esta tarde al salirse de la carretera en la provincia de Valladolid cuando seguía una carrera ciclista a cuyo dispositivo de seguridad pertenecía, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

El agente se salió de la carretera VP-1102 poco después de las 18.00 horas y cayó de la moto cuando acompañaba a una prueba ciclista entre las localidades vallisoletanas de Mojados y Megeces e iba en la parte de atrás de la carrera.

En la misma carretera fue atendido por los servicios de emergencia, que solamente pudieron confirmar el fallecimiento del agente.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el guardia civil, de unos 45 años, pertenece al destacamento de la jefatura de Valladolid y residía en la vecina localidad de Laguna de Duero. 

Comentarios