lunes 21.10.2019
suceso

Fallece otro ciclista arrollado por un camión en León

Un ciclista de unos 50 años ha muerto hoy atropellado por un camión en el Polígono Industrial de Villacedré (León), perteneciente al término municipal de Santovenia de la Valdoncina, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León

La Guardia Civil, durante en la escena de un atropello a un ciclista.
La Guardia Civil, durante en la escena de un atropello a un ciclista.

Un ciclista de unos 50 años ha muerto hoy atropellado por un camión en el Polígono Industrial de Villacedré (León), perteneciente al término municipal de Santovenia de la Valdoncina, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido hoy sobre las 8:50 horas en la Avenida Virgen de los Imposibles, hasta donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de León y de Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León. El personal facultativo solo ha podido confirmar el fallecimiento del herido, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima así como las circunstancias desencadenaron el suceso.

El servicio de emergencias del 112 envió a un equipo médico de la Sanidad de Castilla y León (Sacyl) desde la localidad de Toreno, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil después de recibir un llamada informando del atropello y de la presencia de un ciclista inconsciente en la calzada. El personal de Sacyl, sin embargo, sólo pudo confirmar el fallecimiento del ciclista cuando llegó al lugar del accidente y ya no fue necesario que la UVI móvil continuara su recorrido. Vecinos y familiares de la víctima se personaron, desolados, en el lugar de los hechos. La circulación recuperó la normalidad a última hora de la tarde.

Comentarios