martes 15.10.2019
Entre Fuente de Piedra y Bobadilla

Un tren arrolla a un camión en un paso a nivel y deja cuatro heridos

El accidente ha ocurrido esta tarde cuando el tren de media distancia, que cubría el trayecto Sevilla-Málaga, ha colisionado con un camión que se encontraba en la vía en un paso a nivel  sin barreras 

Accidente de tren. Imagen: @manolo_baron
Accidente de tren. Imagen: @manolo_baron

Al menos cuatro personas han resultado heridas hoy al arrollar un tren a un camión en un paso a nivel entre Fuente de Piedra y Bobadilla, en la provincia de Málaga.

El suceso ha ocurrido a las 15.00 horas en el punto kilométrico 115 de la vía, cuando el tren de media distancia, que había salido a las 13.08 horas y cubría el trayecto Sevilla-Málaga, ha colisionado con un camión que se encontraba en la vía en un paso a nivel sin barreras con señales fijas.

accidente tren 2

accidente tren 4

El 112 ha alertado al Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Según los primeros datos, han resultado heridos dos ocupantes del camión y heridos leves dos pasajeros del tren y una mujer embarazada ha recibido un golpe, por lo que el 061 ha movilizado a un helicóptero.

Aunque la circulación ha quedado interrumpida en la vía donde permanece el tren accidentado, se han articulado medidas alternativas mediante el traslado de pasajeros en autobuses.