lunes 16.09.2019

Con matices, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal recuerdan a víctimas del 17-A

Los líderes de la oposición Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox) han recordado a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils al cumplirse el segundo aniversario de sucedidos, pero a través de mensajes con diferentes matices

Con matices, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal recuerdan a víctimas del 17-A

En su cuenta oficial de Twitter, Casado ha recordado a las víctimas y ha expresado su solidaridad "con el dolor de sus familias".

"La violencia y el odio de los terroristas no podrán acabar con la libertad, democracia y fortaleza de una España y una Europa unidas", ha añadido.

Por su parte, Rivera ha expresado por Twitter todo su apoyo a las fuerzas de seguridad "que se juegan la vida para proteger" las libertades y ha recalcado: "Frente a la barbarie y la intolerancia, democracia y libertad".

En tanto, Iglesias ha afirmado que hace dos años "la barbarie golpeó a Barcelona y Cambrills" y ha enviado "un abrazo a quienes sufrieron y sufren aquella salvajada".

El líder de Vox, por su parte, ha asegurado que a dos años de lo sucedido "las mismas amenazas siguen vigentes" y ha enfatizado: "Los que nos colocaron en situación de amenaza siguen haciéndolo con sus políticas suicidas".

Ninguno de los cuatro líderes de la oposición tenían previsto participar de actos de homenaje en Barcelona y Cambrils.

Comentarios