sábado 22.02.2020

Marcelino Iglesias dice que el PSOE es contrario a nuevas centrales nucleares

El secretario de organización socialista asegura que la postura de su partido es la de reforzar las energías alternativas y sostenibles

El secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha ratificado este viernes la postura de su partido contraria a construir nuevas centrales nucleares y se ha mostrado partidario de aprovechar y reforzar las energías alternativas.
      
En el PSOE "no hemos cambiado de opinión; no somos partidarios de volver a iniciar la construcción de nuevas centrales nucleares", ha dicho Iglesias, en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la inauguración de la reforma del Hospital Provincial.
      
La postura del partido, ha indicado, es la de reforzar las energías alternativas y sostenibles y "utilizar las centrales que tenemos, mientras sean seguras, durante su vida útil".
      
"Con eso y el parque actual podemos producir suficiente energía para las necesidades de nuestro país", ha señalado el dirigente socialista y presidente de Aragón, quien cree que es el PP quien tendrá que explicar su posición a favor de construir nuevas centrales.

loading...
Marcelino Iglesias dice que el PSOE es contrario a nuevas centrales nucleares