PREVISIÓN TIEMPO

Lluvia en el norte y hielo en el centro para este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, lluvia en Galicia, norte peninsular y zonas del litoral cantábrico y bajas temperaturas en el interior de la mitad este peninsular

Frío en el centro.
Frío en el centro.
Lluvia en el norte y hielo en el centro para este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, lluvia en Galicia, norte peninsular y zonas del litoral cantábrico y poco nuboso en el resto de España, con temperaturas bajas en el interior de la mitad este peninsular.

Las lluvias, con carácter más débil y disperso, se podrían extender al resto del área cantábrica, y poco nuboso en el resto de España, con cielos casi despejados en el sur peninsular y en las Canarias.

Temperaturas nocturnas en ascenso en el noroeste peninsular, localmente notable en Galicia y Cantábrico; diurnas en ascenso en el litoral cantábrico y valle del Duero; y pocos cambios en el resto, con heladas en el interior peninsular, más intensas en Pirineos, meseta norte y Cordillera Ibérica.

El viento soplará del este en las Canarias y en el Estrecho, del suroeste en el norte peninsular y las Baleares y con intervalos de intensidad fuerte en el litoral de Galicia y sur de las Canarias.