miércoles 16.10.2019
en huesca

Localizados dos menores de Pamplona huidos hace una semana

La huida de ambos menores podría guardar relación con una relación sentimental existente entre ambos. Tienen tan sólo 15 y 16 años

Agentes de policía local han localizado en Huesca a dos menores de Pamplona, un chico y una chica de 15 y 16 años de edad, que permanecían huidos de sus respectivos domicilios desde hace una semana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Huesca, la pareja ha sido localizada sobre las 20,15 horas de la pasada tarde en un banco público del paseo Ramón y Cajal de la capital altoaragonesa.

Un agente fuera de servicio que paseaba por la zona ha alertado a de la presencia de ambos jóvenes a sus superiores, que se han desplazado de forma inmediata para confirmar su identidad.

Los rasgos de los dos menores, que se encontraban en buen estado, coincidían con los de las fotografías difundidas por familiares y amigos días atrás.

Los dos menores han sido trasladados a dependencias de la policía local de Huesca a la espera de ser recogidos por sus respectivas familias.

Fuentes de la investigación no descartan que la huida de ambos menores guarde relación con una relación sentimental existente entre ambos.

Comentarios