lunes 30.03.2020
EN EL HOSPITAL DE LA PAZ DE MADRID

Un hombre se suicida con su hija en brazos en el Hospital La Paz

"Te voy a dar donde más te duele", fueron las últimas palabras que le dijo el hombre a su mujer. Esa misma noche, ambos habían tenido una discusión en el hospital

Un hombre de 27 años se ha lanzado al vacío con su hija en brazos desde una habitación del Hospital Universitario del Hospital de La Paz de Madrid tras haber discutido con su mujer. El suceso ha tenido lugar en torno a las 8:30 de la mañana y tanto el padre como la pequeña han fallecido, según informa un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

La pequeña de 1 año estaba ingresada en el hospital por una cardiopatía crónica derivada de su nacimiento prematuro y acababa de recibir el alta. El hombre, mantuvo una discusión con su mujer durante la noche y esta mañana, aprovechando un descuido de las enfermeras, entró a la habitación de la cuarta planta donde se encontraba la niña y aprovechó para cogerla y lanzarse con ella a un patio interior. El personal sanitario del hospital han intentado reanimarlos durante 45 minutos sin éxito.

Según informa el diario 'El Mundo', el padre le dijo a su mujer que le "iba a dar donde más le dolía" momentos antes de precipitarse al vacío. La madre ha tenido que ser atendida tras conocer el suceso.

Las autoridades han abierto una investigación y la Consejería de Sanidad ha anunciado que el caso ha pasado a manos de la justicia.

loading...
Comentarios