lunes 09.12.2019

Hallan muerto al operario atrapado entre los escombros de una obra en Barcelona

Los Bomberos han encontrado muerto al operario que había quedado atrapado este miércoles por la mañana bajo los escombros de hormigón al derrumbarse una rampa que estaba construyendo para acceder a la segunda planta de una nave de un polígono industrial en Subirats (Barcelona).

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, los equipos de rescate han localizado el cuerpo sin vida del operario hacia las 14.12 horas, sepultado bajo los escombros.

Los hechos ocurrieron hacia las 11.04 horas en el polígono industrial Lavernó, situado junto a la carretera C-243b, en Subirats, a escasos metros de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Por motivos que se desconocen, la rampa que se estaba construyendo para acceder al segundo piso de una de las naves del polígono -que tenía que convertirse en un taller mecánico- se ha derrumbado, cayendo sobre uno de los trabajadores.

Los bomberos enviaron a once dotaciones para participar en el operativo de rescate del operario, cuya identidad no ha sido facilitada.

Hallan muerto al operario atrapado entre los escombros de una obra en Barcelona