El FMI confirma que Carlos Mulas continúa en su puesto

Mulas sigue trabajando en el FMI como asesor técnico asistente en el Departamento de Finanzas Públicas y tiene contrato en vigor hasta 2014

El FMI confirma que Carlos Mulas continúa en su puesto

Tras el escándalo protagonizado por Carlos Mulas, director de la Fundación Ideas dependiente del PSOE, por pagar a su mujer hasta 50.000 euros anuales por artículos firmados bajo el pseudónimo de Amy Martin, Mulas fue destituido de su puesto al frente de la fundación.

Ahora, el Fondo Monetario Internacional confirma que Mulas sigue trabajando en el FMI como asesor técnico asistente en el Departamento de Finanzas Públicas, y tiene contrato en vigor hasta 2014.  "Carlos Mulas es actualmente un empleado contratado (Asesor Técnico Asistente). Se unió al Fondo el 20 de agosto de 2012, en un contrato por dos años", afirmó una fuente del FMI al periódico El Mundo.

A pesar de que Mulas era director de la Fundación Ideas y profesor de Economía en la Universidad Carlos III varias fuentes afirman que pasó la mayoría de su tiempo en Estados Unidos, más centrado en su función en el Fondo Monetario. Desde el organismo internacional no han dado más detalles sobre el futuro de Mulas que permanece desaparecido desde que se destapara el fraude protagonizado por él y su mujer Irene Zoe Alameda.