martes 25.02.2020

Feijóo apoya el discurso de Casado y avisa que no hay alternativa sin el PP

El presidente de la Xunta de Galicia y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado su apoyo al discurso del líder del partido, Pablo Casado, de este lunes porque "no es posible un gobierno alternativo al PSOE que no lidere el PP"

Feijóo apoya el discurso de Casado y avisa que no hay alternativa sin el PP

En declaraciones tras participar en el Comité Ejecutivo Nacional del partido para abordar la estrategia electoral, Núnez Feijóo ha alabado la intervención de Casado como "un discurso certero, muy bien construido y muy claro" que, en su opinión, es "el que la mayoría de los españoles necesitaban y esperaban".

Por eso, ha advertido que "lo que está unido, no conviene desunirlo" en referencia al voto de centro derecha y ha criticado a quien le pueda gustar más "su carrera política que el futuro de nuestro país", en una referencia velada a Ciudadanos y "determinados dirigentes políticos" que ponen esta carrera por delante de España.

Feijóo también ha valorado la oferta de la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, para dejar el número uno a Inés Arrimadas, de Ciudadanos, si este partido acepta integrar la coalición España Suma, que "le parece muy bien".

Y ha aparcado también sus diferencias con la dirección del partido que se abrieron con el nombramiento de Álvarez de Toledo.

"Nuestro presidente es un político honesto desde el punto de vista intelectual y accesible y tiene todo el derecho y legitimidad para elegir a su equipo y lo elegido, elegido está", ha afirmado a este respecto. 

loading...
Comentarios