lunes 17.02.2020
CRIMEN DE CUENCA

La familia de Laura del Hoyo pide "que la Justicia caiga sobre los culpables"

El portavoz de la familia, Luis Javier Chamón, escribió un comunicado en las redes sociales con el fin de ofrecer sus "palabras de gratitud para todas las personas que han ayudado y han dado sus condolencias y muestras de dolor"

La familia de Laura del Hoyo pide "que la Justicia caiga sobre los culpables"

El portavoz de la familia de Laura del Hoyo Chamón, Luis Javier Chamón, primo hermano de la joven asesinada junto a su amiga Marina Okarynska y cuyos cadáveres fueron hallados este miércoles en el municipio conquense de Palomera, ha pedido "a Dios", a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Facebook, "que todos los que han colaborado o participado en este macabro delito, paguen" y que la Justicia, "sea cual sea ésta, caiga sobre los culpables".

Bajo el título 'Cuenca entera llora', Chamón ha aseverado que, "en estos momentos tan duros para nuestras familias" y para él mismo, solo tiene "palabras de gratitud para todas las personas que han ayudado y han dado sus condolencias y muestras de dolor". "No existen palabras para describir una herida abierta que nunca se cerrará, la pérdida de una hija para unos padres no tiene consuelo, y más si ha sido en estas aberrantes circunstancias", prosigue el mensaje.

El portavoz también ha querido destacar la "colaboración y la unificación de los Cuerpos de Seguridad del Estado español junto con los europeos", que han "hecho posible la captura de los individuos en cuestión" y ha manifestado que estos días ha "podido ver la gran familia que tenemos, una lástima que la descubriésemos de esta forma".

El mensaje concluye con una disculpa por no poder contestar a todos los "mensajes de apoyo y dolor" recibidos por ambas familias tras la confirmación de la muerte de Laura y Marina, por lo que, ha trasladado "a través de este pequeño escrito esa gratitud mostrada en vuestros comentarios. Gracias".

Comentarios