martes 25.02.2020

Errejón apoya la "buena y prudente gestión" del Gobierno en sucesos Cataluña

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, cree que el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez "está siendo prudente y gestionando bien y con moderación" los sucesos de Cataluña originados tras la publicación de la sentencia del 'procés', por lo que "se merece nuestro apoyo", ha afirmado

Errejón apoya la "buena y prudente gestión" del Gobierno en sucesos Cataluña

Errejón en una entrevista en "Hora 25" de la Cadena Ser ha opinado que el Ejecutivo "hace cumplir la ley sin sobreactuar", y considera que "es momento de cerrar filas con las instituciones, sobre todo cuando hay quienes intentan sacar rédito político del enfrentamiento y la dificultad".

A juicio del líder de Más País, la situación en Cataluña "es el resultado de un inmenso abandono de la política y del traspaso de los deberes de los políticos a la policía y a los jueces".

Así mismo, ha afirmado que "a todos nos conmocionan las imágenes y noticias duras y feas que llegan de Cataluña", pero ha agregado que no le preocupan tanto los contenedores ardiendo sino que "se complique la convivencia de generaciones futuras".

Para Errejón, se trata de "una inmensa irresponsabilidad de los partidos" que han permitido que estos acontecimientos ocurran en precampaña electoral. 

loading...
Comentarios