miércoles 27.05.2020
Nuevo programa de entrevistas

"Entre tú y yo" Cuenta como es la persona que convive con el personaje

“Entre tú y yo es un reto que desde hace un par de años quería cumplir. Los jóvenes de hoy en día tenemos pocas oportunidades en el ámbito audiovisual y, cuando se te presentan, creo que se deben aprovechar. A lo largo de mis años laborales he tenido la suerte de acercarme y conocer a grandes profesionales de este sector, así como en el ámbito deportivo gracias a la temática de los programas de radio donde colaboro . La idea es charlar con diversos personajes públicos, desde su infancia hasta llegar a lo que son ahora . Ahondar en sus recuerdos y mostrar de ellos una faceta más cercana, y quizás desconocida, es lo que me impulsa para llevar a cabo este proyecto audiovisual . La cercanía que pueden transmitir a través de anécdotas personales, con las que cualquiera se puede sentir identificado, y que las compartan con la audiencia, considero que es una labor periodística digna de emprender . La finalidad es que Entre tú y yo sea un espacio cercano y abierto para todo el que quiera pasar un rato en ella . ”

Asi nos cuenta Carlos Benedito como surgió “ENTRE TÚ Y YO” entrevistas entrañables donde se habla con la persona que inevitablemente convive con el personaje. De esa persona que nos es desconocida y que tiene tanto o más interés que el personaje, no se buscaba  el titular fácil sino vivencias y recuerdos de cada uno de ellos.  Carlos consigue entrevistas sencillas, muy naturales, donde aflora la verdadera personalidad del invitado y nos dan a conocer partes de sus vidas hasta ahora desconocidas.

En éste capítulo de presentación podemos ver una recopilación de los mejores momento de cada una de las entrevistas realizadas.