Miércoles 19.06.2019
POR LA FESTIVIDAD DE SAN MILLÁN

El empresario Félix Revuelta defiende la unidad de España

El empresario que ha residido los últimos 50 años en Cataluña denunció ‘los excesos del separatismo catalán y los graves riesgos a los que el secesionismo está sometiendo a toda España’

Feliz Revuelta, presidente de Naturhouse.
Feliz Revuelta, presidente de Naturhouse.

Con motivo de la festividad de San Millán, patrón de La Rioja, que se celebrará este domingo 12 de noviembre, el Presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, se ha pronunciado de nuevo contra el separatismo catalán. El Centro Riojano de Madrid ha sido en esta ocasión el marco donde este empresario riojano, uno de los promotores de Sociedad Civil Catalana, ha vuelto a manifestarse ‘a favor de la unidad de España’ y en contra de los planes rupturistas de Puigdemont.

En su intervención como Pregonero de las Fiestas de San Millán 2017, el empresario que ha residido los últimos 50 años en Cataluña, denunció ‘los excesos del separatismo catalán y los graves riesgos a los que el secesionismo está sometiendo a toda España’.

La lectura del pregón tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid, en el curso de las celebraciones organizadas por dicha entidad con ocasión de la festividad de San Millán, que fue el primer patrón de España antes de que Felipe IV, con la autorización del papa Urbano VIII, decretara oficialmente que el Apóstol Santiago tuviera esta consideración.

Los festejos en honor del santo riojano se iniciaron ayer, con un concierto de cámara a cargo de la Fundación García-Fajer. Tras el mismo se procedió a la lectura del pregón que corrió a cargo de Félix Revuelta Fernández.

Las fiestas tendrán como acto central la entrega de los Premios a las Artes, las Ciencias, las Letras y el Deporte que tradicionalmente concede el Centro Riojano de Madrid. Los galardones han recaído este año en la enóloga María Vargas Montoya, el pintor Pako Campo, el guionista cinematográfico Javier Gullón y la campeona española de tiro olímpico Paula Grande Martínez.

Comentarios