jueves 20.02.2020
Incendio en las redes contra el presidente

El tweet buenista de Sánchez sobre Cataluña mientras los Mossos cargaban

Aquí la realidad, aquí Sánchez. Mientras los mossos tenían que cargar para impedir el asalto de los independentistas al Parlament, el presidente colgaba un tweet buenista que ha desatado críticas en las redes. Incluida la de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas

Quim Torra con Pedro Sánchez. Imagen de archivo
Quim Torra con Pedro Sánchez. Imagen de archivo

El mensaje de Pedro Sánchez en la redes sociales se produce en paralelo a las cargas policiales frente al Parlament y en otros puntos de Barcelona. Ni una sola alusión, todo lo contrario:

La reacción no se ha hecho esperar. Una de las más duras, la de Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos en Cataluña:

"Nos ha abandonado en una tierra sin ley", acusa Arrimadas a Sánchez, a quien exige elecciones ya. Además Arrimadas ha mostrado imágenes de cómo ha tenido que salir esta noche del Parlament, escoltada por los agentes y rodeada de separatistas que le gritaban "fascista":

Pero no ha sido la única crítica a Sánchez. Otra representante de ciudadanos, Marta Rivera, se pregunta: "Pero oiga... ¿esto es en serio? Mis compañeros salen escoltados del Parlament y usted está tuiteando estas bobadas?". Otro bromea y achaca la reacción de Sánchez al "jet lag". 

loading...