sábado 15/8/20

La dirección del PP aplaude a Feijóo a su llegada al Comité Nacional

Los dirigentes del PP reunidos en su Comité Ejecutivo Nacional han recibido con un cerrado aplauso al presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, que revalidó este domingo la mayoría absoluta, y que se ha fundido también en un abrazo con el presidente de su partido, Pablo Casado

La dirección del PP aplaude a Feijóo a su llegada al Comité Nacional

Según se ha podido ver a través de la señal distribuida por el PP, el presidente gallego ha sido aclamado por sus compañeros, unos aplausos que ha agradecido, y que han brindado también a Casado en el momento en el que ha accedido a la sala donde se celebrará la reunión.

Al entrar, el presidente del PP ha saludado al candidato en el País Vasco, Carlos Iturgaiz, antes de dirigirse hacia Feijóo, con quien se le ha visto hablar de forma distendida.

Antes, Feijóo ha recibido también el saludo del secretario general, Teodoro García Egea, y de otros líderes populares como el alcalde de Madrid, Luis Martínez Almeida.

El Partido Popular reúne su Comité Ejecutivo Nacional, máximo órgano de dirección, por vez primera desde las elecciones vascas y gallegas del domingo, que han generado algún debate interno sobre la estrategia de Pablo Casado al frente del partido. 

Comentarios