martes 15.10.2019

El detenido por las muertes de dos mujeres en Málaga pasa a disposición judicial

Además del presunto asesino también han sido detenida su pareja sentimental y la madre de ésta

El detenido como posible responsable de las muertes violentas de dos mujeres en los municipios malagueños de Mijas y Marbella pasará, previsiblemente, este lunes a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El individuo, un hombre de nacionalidad extranjera, fue arrestado este pasado viernes en Mijas Costa por la Guardia Civil y la Policía Nacional, quienes investigan si el detenido podría haber cometido otros crímenes, dado que en estos dos casos muestran cierta similitud.

Los investigadores realizaron en la mañana de este pasado sábado un registro en el domicilio del detenido, ubicado en la localidad de Mijas. Según las pesquisas, el móvil en ambos sucesos podría haber sido el robo.

Además del presunto asesino, un hombre extranjero, cuya identidad se desconoce porque tenía documentación falsa, también han sido detenida su pareja sentimental y la madre de ésta. Ambas fueron arrestadas como presuntas autoras de un delito de receptación, ya que, al parecer, el detenido dio a éstas objetos propiedad de las víctimas y que él, presuntamente, había robado, según han apuntado otras fuentes de la investigación.

El detenido por las muertes de dos mujeres en Málaga pasa a disposición judicial