lunes 21.10.2019

Denuncia a la cuidadora de su bebé por presuntos malos tratos al menor

La madre dejó al menor al cuidado de una amiga y fue cuando llegó cuando pudo observar que su hijo estaba lleno de moratones

Una vecina de Lleida ha denunciado presuntos malos tratos a su bebé cometidos por una amiga suya que cuidaba del niño, de 18 meses, mientras ella trabajaba.

Según ha informado este jueves la Policía Local, la denunciante había dejado a su bebé al cuidado de su amiga y cuando fue a buscarlo se encontró al pequeño lleno de moratones.

La mujer llevó el niño a la policía a interponer la denuncia y los agentes decidieron llevarlo al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida para hacerle una revisión.

Tras atender los médicos al bebé, la Guardia Urbana abrió un informe de diligencias informativas y remitió los hechos al juzgado de Lleida.

La madre del pequeño, R.K.A, tiene 18 años y es de nacionalidad brasileña, igual que la denunciada, I.L.D.S.M., de 49 años.

La Fiscalía de Menores leridana ha dicho esta mañana que por el momento no tienen ningún expediente sobre el caso, aunque no descarta que le pueda llegar en las próximas horas.