jueves 12.12.2019

De Cospedal aconseja al PSOE que en lugar de por Camps se preocupe por los ERE

La acusación particular en el 'caso Gürtel' ha pedido en su escrito de conclusiones que Camps sea acusado de un delito de "cohecho propio"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha instado hoy al PSOE a "preocuparse" por los ERE irregulares detectados en Andalucía en lugar de por el presidente valenciano, Francisco Camps, para el que los socialistas valencianos han pedido hoy tres años de cárcel.

La acusación particular en el 'caso Gürtel', que ejerce el PSPV-PSOE, ha pedido en su escrito de conclusiones que Camps sea acusado de un delito de "cohecho propio" por el que piden tres años de cárcel y ocho de inhabilitación de cargo público.

"El PSOE se debería preocupar de los ERE de Sevilla", se ha limitado a responder De Cospedal al ser preguntada por los periodistas por este asunto y en referencia a los Expedientes de Regulación de Empleo irregulares detectados en empresas públicas de Andalucía.

La secretaria general del PP, que asiste este martes a la reunión de su grupo parlamentario en el Senado, no ha querido hacer más declaraciones.

De Cospedal aconseja al PSOE que en lugar de por Camps se preocupe por los ERE