domingo 20/9/20
Se producirá en la calle

La Complutense veta a HazteOir

La Universidad Complutense de Madrid ha suspendido hoy la mesa redonda de HazteOir prevista esta tarde en la facultad de Derecho

La Universidad Complutense de Madrid ha suspendido hoy la mesa redonda de HazteOir prevista esta tarde en la facultad de Derecho, en la que iba a participar su presidente, Ignacio Arsuaga, quien ha decidido asistir de todos modos aunque sea para hablar "en la calle".

Lo han asegurado en declaraciones fuentes de HazteOir, después de conocer que la Complutense ha cancelado su conferencia sobre la libertad de expresión.

No obstante, Arsuaga y otros miembros de esta organización ultracatólica se están trasladando en su polémico autobús, al campus, donde piensan intervenir "dentro o fuera" de la facultad.

Arsuaga quiere defender el derecho a la libertad de expresión en la Universidad después de que haya tenido que cambiar los mensajes transfóbicos -"los niños tienen pene, las niñas tienen vulva"- del autobús que hizo circular por Madrid, y que un juez prohibió por considerar que denigraban a los menores transexuales. 

Comentarios