sábado 14.12.2019

El comité de derechos del PPCV abre expediente a Zaplana y lo remite a Madrid

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ya ha acordado la apertura de un expediente informativo a Eduardo Zaplana y lo ha remitido a la dirección nacional para que proceda a su suspensión cautelar de militancia, según han indicado a EFE fuentes del PPCV.

Valencia, 22 may (EFE).- El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ya ha acordado la apertura de un expediente informativo a Eduardo Zaplana y lo ha remitido a la dirección nacional para que proceda a su suspensión cautelar de militancia, según han indicado a EFE fuentes del PPCV.

El Comité nacional de Derechos y Garantías del PP tiene previsto reunirse esta tarde para acordar la suspensión cautelar de militancia del exministro tras su detención en una operación contra el blanqueo de capitales, según ha anunciado el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que tenía previsto asistir esta tarde a un acto sobre pensiones en el Casino de Agricultura de València junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Eusebio Monzó, finalmente no acudirá, pues según fuentes del partido tiene una reunión, aunque el acto se mantiene. EFE

Comentarios