jueves 17.10.2019

La Casa de Alba pone a disposición del público 500 años de historia

La exposición estará compuesta por las obras pictóricas más importantes que posee, así como numerosos documentos y esculturas

La Casa de Alba ha decidido realizar una exposición que estará compuesta por las obras pictóricas más importantes que posee, así como numerosos documentos y esculturas que en la actualidad se encuentran en el Palacio de Liria. La misma se celebrará en Madrid a finales del presente año, informa la Secretaría de la Casa de Alba.

Según Emilio Ramírez Matos, de la firma Ramírez & Crespo, abogados y asesores de la Casa de Alba, "se trata de una oportunidad histórica para conocer la estrecha vinculación de la familia con algunos de los artistas más importantes de todos los tiempos. La cantidad y la calidad de las obras que alberga Liria son excepcionales, sobre todo tratándose de una colección privada".

De la misma forma, y durante este año, y antes de la referida exposición, la Casa de Alba tiene previsto realizar una serie de visitas privadas en el Palacio de Liria a las que asistirán grupos organizados por determinadas empresas.