jueves 17.10.2019
comienza el jucio en italia

Arcuri no entrega a los hijos de Juana Rivas en la visita prevista

Este lunes, el padre de los niños debía presentarse con ellos en un hotel para que los menores, de tres y once años, pasaran un tiempo con su madre. Sin embargo, el italiano, Francesco Arcuri, no acudió a la cita

Juana Rivas en imagen de archivo. | ED
Juana Rivas en imagen de archivo. | ED

Juana Rivas ha viajado hasta Italia para acudir a la vista del juicio en el que se definirá de manera definitiva la guardia y custodia de sus hijos. Además, la madre murciana iba a reencontrarse con los menores, gracias a una orden judicial que le permitía pasar esta jornada con ellos y sin la presencia de su padre, Francesco Arcuri. Sin embargo, el padre italiano no se ha presentado en el lugar de la cita. 

Rivas, que el pasado mes de julio se fugó con los dos niños para no entregárselos a Arcuri, lleva una semana sin poder hablar con ellos.

Mª Eugenia Álvarez, la abogada de Rivas en Italia, presentó un escrito para dejar constancia de lo sucedido y tras fijar una nueva hora límite para la entrega de los niños y que Arcuri no apareciese con ellos, se dirigió a interponer una denuncia.

El juicio para decidir el futuro de los niños comienza este martes por la mañana.