viernes 25/9/20

Almeida: Al PSOE le interesa la situación en la que está Podemos

El alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este viernes que “al PSOE le interesa la situación en la que está Podemos”, en alusión a la investigación sobre una una presunta malversación y administración desleal en el partido de Pablo Iglesias

Almeida: Al PSOE le interesa la situación en la que está Podemos

El regidor de la capital ha recomendado al partido morado que piense a quién le beneficia “lo que ellos llaman cloacas”, en una entrevista con la Cope.

“Parece claro que está beneficiando a su socio de Gobierno, al PSOE, que tiene a su socio lo suficientemente debilitado para decir cuándo sale o permanece en el Gobierno”, ha asegurado Almeida.

El alcalde de Madrid ha secundado a su partido pidiendo la dimisión del líder de Podemos y vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias y ha reclamado además explicaciones en público: “El que ha hecho bandera de la regeneración lleva dos días absolutamente escondido y sin decir una sola palabra. Debería dar la cara y decir lo que piensa”.

Almeida ha reclamado que Sánchez reparta los los fondos europeos para la recuperación con el consenso de todas las administraciones y no únicamente desde Moncloa. 

Comentarios