sábado 29.02.2020

Aguado no comparte la "beligerancia" de Ayuso contra el Gobierno de Sánchez

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha afirmado no compartir la "beligerancia" de Isabel Díaz Ayuso contra el Gobierno de Pedro Sánchez, porque aunque camina "en sentido contrario" y está "a años luz" de las posiciones de Cs, cree que es "estéril" declararle la guerra: "Tenemos que entendernos"

Aguado no comparte la "beligerancia" de Ayuso contra el Gobierno de Sánchez

Así lo ha asegurado Aguado en declaraciones en Antena 3, preguntado por el nombramiento de Miguel Ángel Rodríguez como jefe de gabinete de Ayuso, una designación que respeta -porque así está recogido en el acuerdo de Gobierno PP-Cs- pero que no comparte.

Y tampoco comparte, ha seguido diciendo, "esa beligerancia" de Ayuso con el Gobierno de Sánchez, porque "somos dos administraciones y tenemos que entendernos".

"Estamos a años luz, vamos en sentido contrario: ellos quieren intervenir la educación, la sanidad, decirnos cómo tenemos que pensar, vestir, dónde tenemos que llevar a nuestros hijos, quieren subir impuestos... y aquí queremos exactamente lo contrario, garantizar la libertad educativa, religiosa, de prensa, bajar impuestos en la medida de lo posible", ha explicado.

Los españoles, ha dicho, descubrirán qué modelo político es mejor, pero ha reiterado que el camino no es enfrentarse ni declarar la guerra al Gobierno central, una actitud "estéril", sino buscar soluciones conjuntas. 

Comentarios