lunes 30.03.2020

El abogado de Urdangarin: "Está muy preocupado"

Sin querer hablar sobre el caso, dice que no sabe si será imputado, aunque será en los juzgados donde le defienda

El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha explicado este jueves que el marido de la Infanta Cristina está "muy preocupado" por la situación que atraviesa, aunque el letrado ha mantenido sus reticencias a explayarse escudándose en el secreto profesional.

En declaraciones a Europa Press, ha señalado que desconoce si Urdangarín será imputado por su presunta implicación en negocios irregulares a través del Instituto Nóos que presidía.

"No tengo ni idea sobre si será imputado. Me rijo por los comunicados que envía la Fiscalía", ha afirmado este jueves en declaraciones a Europa Press, en las que ha afirmado que conoce las nuevas informaciones que aparecen a través de los medios de comunicación.

"Lo defenderé en los juzgados, que es donde corresponde" ha sostenido al ser preguntado por el aluvión de nuevas informaciones que aparecen sobre el caso.

Preguntado sobre si tiene pruebas de la inocencia del duque de Palma, ha asegurado que su "obligación profesional es mantener un hermetismo absoluto" sobre este aspecto para no perjudicar a su cliente.

loading...