jueves 29/7/21

La web de acceso a clientes del banco ING deja de funcionar durante varias horas

Tanto la web como la app del banco ING ha dejado de funcionar desde primera hora de la mañana y la entidad no concreta cuando estará solventado el problema
ING (1)

Los clientes del banco ING no han podido acceder esta mañana a sus cuentas bancarias a través tanto de la web como de la app, como consecuencia de un problema tecnológico que está teniendo la entidad en el día de hoy, y que a estas horas aún no ha podido solventar.

Los más de cuatro millones de clientes que tiene el banco holandés en España no pueden acceder a visualizar sus posiciones ni consultar movimientos o realizar cualquier operación bancaria. 

Desde la compañía no han sabido concretar cuando consideran que podría estar solventada la incidencia, por lo que los usuarios tendrán que esperar a que se solucione el problema. A esto se añade, que no ha habido ningún comunicado por parte de ING para informar a los clientes de los inconvenientes que están teniendo para poder operar con normalidad., únicamente que están realizando labores de mantenimiento 

Screenshot_20210721-125715_ING

Por lo que aquellas personas que necesiten hacer alguna gestión del tipo transferencia, solicitar financiación o realizar una inversión, tendrá que acudir a una oficina física, hasta que habiliten nuevamente la web o la app.

No es la primera vez que la entidad sufre este tipo de contratiempos, ya que desde hace varios años llevan sufriendo incidencias de tipo tecnológico.

No llegan buenos tiempos para los clientes del  banco naranja, ya que desde el 1 de abril cambió su política de comisiones y cobrará comisión a partir del 1 de abril. Los bajos tipos de interés han provocado que los bancos tengan que pagar más al Banco Central Europeo y esto se ha traducido en un cambio en su política.

Los clientes con saldos superiores a 30.000 euros tendrán que pagar una comisión por custodia de saldos de 10 euros mensuales, lo que suma 120 euros al año.

Comentarios