jueves 15/4/21

Estrella Digital

Vox cree que las diligencias contra Echenique ayudarán a que los políticos se comporten “ con más responsabilidad”

A su juicio, lo más grave es que miembros de partidos que están en el Gobierno sean los que “incitan al terrorismo callejero”

ivan Espinosa

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, aseguró este jueves que las diligencias abiertas por la Fiscalía contra el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso Pablo Echenique por su tuit en el que mostraba su apoyo a las personas que se manifestaron en Madrid en contra de la entrada en prisión del rapero Pablo Hasél ayudarán a que los políticos se comporten de forma “un poco más responsable”.

Así lo indicó en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde afirmó que también servirá para que tengan en cuenta que “no se puede estar a la vez en el Gobierno y en la oposición”, y sobre todo, que “no se puede estar al frente de las instituciones y a la vez incitando a que arda la calle”.

A su juicio, lo más grave es que miembros de partidos que están en el Gobierno sean los que “incitan al terrorismo callejero”. “No puede pasar sin consecuencias”, destacó. Además, aseguró que cree que hay “muchos” políticos “irresponsables” que han estado durante demasiado tiempo incitando a la violencia sin consecuencias.

Comentarios