martes 18/1/22

La ultima entrega de Batman domina los premios People's Choice

La ultima entrega de los premios People's Choice, que se entregaron en la noche del miércoles en Los Ángeles, se convirtieron en un reconocimiento a la última entrega de Batman, El caballero oscuro, y a su estrella póstuma, Heath Ledger. Batman, personificado por Christian Bale, y el payaso malvado Joker, que representó el difunto Heath Ledger, fueron distinguidos en la ceremonia de CBS como mejor pareja protagonista, y la película se llevó, entre otros, los galardones al mejor elenco y al mejor filme de acción.

El auditorio Shrine de Los Ángeles fue el escenario de entrega de estos premios, que cumplen su 35 edición, y que por votación popular reconocieron a la última aventura del hombre murciélago como la película favorita del año.

Batman, personificado por Christian Bale, y el payaso malvado Joker, que representó el difunto Heath Ledger, fueron distinguidos en la ceremonia de CBS como mejor pareja protagonista, y la película se llevó, entre otros, los galardones al mejor elenco y al mejor filme de acción.

La rapera y actriz Queen Latifah fue la maestra de ceremonias en esta gala en la que la concurrencia de estrellas hizo olvidar la situación del año pasado, cuando una huelga de guionistas llevó a una producción grabada y de corta duración.

La temporada de galardones llega a su sprint final

Con estos premios, la temporada de galardones entra en su sprint final, que continuará con los premios de los críticos de EEUU, se intensificará el próximo domingo con los Globos de Oro y culminará a finales de febrero con los Oscar.

Entre los premiados, destaca Wall-E como mejor película para todos los públicos; 27 vestidos como mejor comedia, The Secret Life of Bees como mejor drama y película independiente; el actor Will Smith como mejor actor protagonista y personaje de acción y Reese Witherspoon como mejor actriz protagonista.

En la categoría de televisión, se premió a la serie House como mejor drama; a Dos hombres y medio como mejor comedia; a Heroes como mejor serie de ciencia ficción; a Dancing With the Stars como mejor reality show, y a Deal or No Deal como mejor concurso.

En materia musical, el premio al mejor cantante masculino fue para Chris Brown; la mejor cantante femenina para Carrie Underwood; y el mejor grupo para Rascal Flatts.

Galardón a la mejor canción de R&B fue para Alicia Keys por No One; la mejor canción pop para Katy Perry por I Kissed a Girl, y la mejor de rock para Kid Rock por All Summer Long.