domingo 17/10/21

Tarantino finaliza el rodaje de 'Inglorious bastards' con Brad Pit

El realizador estadounidense Quentin Tarantino finalizó el rodaje del filme bélico Inglorious bastards, que protagoniza Brad Pitt, en los históricos estudios cinematográficos alemanes de Babelsberg, a las afueras de Berlín. Mientras duró el rodaje de esta película, sobre un grupo de soldados estadounidenses de origen judío, Brad Pitt ocupó, junto a su esposa y también actriz Angelina Jolie, y sus seis hijos, una lujosa villa en el barrio berlinés de Wansee, al borde de un idílico lago.

Un portavoz de los estudios cinematográficos alemanes de Babelsberg, señaló este miércoles que la mayor parte del equipo implicado en el rodaje de la película, que se inició a principios de octubre pasado, ha abandonado ya definitivamente Potsdam, donde se encuentra situado el barrio de Babelsberg.

El director Quentin Tarantino y su equipo de rodaje, que ya han terminado con la película Inglorious bastards, trabajaron también durante los últimos meses en escenarios naturales de Berlín, varias localidades de la limítrofe región de Brandeburgo y en la Suiza Sajona, en la frontera con República Checa.

Misión suicida y mansión en Berlín

cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que son enviados a una misión suicida desde la Francia ocupada a la Alemania nazi. Además de Brad Pitt, en la película, que se estrenará previsiblemente el próximo mes de agosto, participan las estrellas alemanas Diane Kruger, Til Schweiger y Daniel Brühl.

Mientras duró el rodaje de la película, Brad Pitt ocupó, junto a su esposa y también actriz Angelina Jolie, y sus seis hijos, una lujosa villa en el barrio berlinés de Wansee, al borde de un idílico lago.