domingo 22/5/22
'OPERACION PÚNICA'

Soto del Real asegura que no contrató a Waiter Music

El Ayuntamiento de Soto del Real asegura que no contrató a Waiter Music, una de las empresas implicadas en la 'Operación Púnica'

El Ayuntamiento de Soto del Real (Madrid) no contrató a la empresa Waiter Music, según asegura en una misiva remitida a Estrella Digital su alcaldesa, Encarnación Rivero. Waiter Music, empresa de intermediación artística y eventos, es una de las principales sospechosas de corrupción en la 'Operación Púnica', llevada a cabo en Madrid hace unas semanas. La alcaldesa esgrime un certificado del secretario del Ayuntamiento, en el que afirma que "de la documentación obrante en la Secretaría a mi cargo y del informe del interventor municipal se desprende que el Ayuntamiento no ha celebrado contrato de naturaleza alguna con la empresa Waiter Music".

Waiter Music logró contratos para la celebración de fiestas y conciertos en numerosos mucuipios y dostritos gobernados por el Partido popular, y alguno también bajo la órbita del PSOE. Soto del Real figuró en algunos de los listados facilitados a los medios por fuentes de la investigación, como Boadilla del Monte, Leganés, Alcalá de Henares, Algete, Valdemoro, Torrejón de Velasco o los distritos de Villaverde y Ciudad Lineal dentro de la ciudad de Madrid.

Sin embargo, su alcaldesa rectifica esa información y desmiente la contratación de esta empresa.

Soto del Real asegura que no contrató a Waiter Music
Comentarios