lunes 24/1/22
restaurante purnima

Sabores de la India en el centro de Madrid

El colorido y original restaurante indio, Purnima, es capaz de trasladarnos desde Madrid al país oriental, gracias a una decoración única y a una oferta gastronómica mágica

india

Con un decorado de lo más colorido y con cantidad de figuras de Budda y exóticas plantas, el restaurante indio, Purnima, situado en la emblemática calle de Goya, nos acerca los sabores y olores más tradicionales de la India, con una variedad de platos de lo más apetecible, en un ambiente al más puro estilo Bollywood. 

Además de sus amplios salones, Purnima cuenta con una terraza realmente agradable y acogedora, estupenda para disfrutar  del buen tiempo.

Purnima-016

 

Templo de la gastronomía hindú

Pollo al estilo Tikka Masala, al Curry, especialidades Tandoori, samosas, gran variedad de platos vegetales o diferentes tipos de arroces y pesados harán las delicias de los comensales amantes de la exótica cocina india y de quienes quieran descubrir los sabores más tradicionales de un país mágico.

A pesar de la fama de que la comida india es muy picante, en Purnima ofrecen la posibilidad de elegir platos suaves, incluso la de personalizar las salsas para disfrutar de su sabor de acuerdo con los gustos de cada comensal.

Por otro lado, sus amables camareros, de origen indio, se muestran encantados de recomendar las diferentes especialidades que ofrecen en este restaurante.

platos

Las opiniones no engañan

Purnima, además cuenta con valoraciones muy positivas en diferentes web de restauración y críticas culinarias. De hecho, en eltenedor.es, una de las páginas de mayor referencia en cuanto a valoraciones de restaurantes, establece, gracias a más de 900 opiniones, una puntuación de 8,9 para este restaurante indio.

Tanto su oferta gastronómica, como su cuidado ambiente o la atención y servicio que prestan sus camareros y demás empleados, hacen de Purnima el lugar ideal para disfrutar de una velada muy especial, con un toque asiático al más puro estilo Delhi. 

Comentarios