lunes 23/5/22
EN EL PUERTO DE ALGECIRAS

Rescatado el cadáver de un hombre del interior de un vehículo caído al mar

La Polícia Judicial ha abierto una investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída al mar del vehículo

El cadáver de un varón, cuya edad e identidad no han trascendido por el momento, ha sido rescatado en la madrugada de este viernes del interior de un vehículo caído al mar en la zona de atraque del puerto de Algeciras (Cádiz).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, Salvamento Marítimo alertó sobre las 00,30 horas de que un vehículo había caído al agua en la zona de atraque de los pantalanes del puerto de Algeciras.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Nacional, Autoridad Portuaria de Algeciras y efectivos sanitarios, que sólo pudieron certificar que la muerte del varón rescatado del interior del vehículo caído al agua.

La Polícia Judicial ha abierto una investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída al mar del vehículo en la zona de atraque de los pantalanes del puerto algecireño.

Rescatado el cadáver de un hombre del interior de un vehículo caído al mar
Comentarios