jueves 28/10/21
EN SU SENDERO VACACIONAL PREDILECTO

Rajoy se toma otro respiro en Galicia

El presdente estará en su tierra hasta la reunión del Comité Ejecutivo del próximo miércoles, en la que se votarán las condiciones de Ciudadanos

Rajoy durante uno de sus habituales paseos.
Rajoy haciendo deporte en su tierra.

Mariano Rajoy se encuentra en Galicia, con motivo del descanso que se concede en este puente festivo, y en la mañana de este viernes ha vuelto a la Ruta da Pedra e da Auga, acompañado por José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Este es el sendero vacacional predilecto del presidente en funciones y líder nacional del PP, un entorno natural salpicado de molinos de agua, fuentes y curiosos lavaderos. Los incondicionales de este trazado suelen completarlo en una media de 45 minutos.

Mariano Rajoy, provisto de ropa deportiva, bermudas, zapatillas y un polo, ha iniciado la caminata antes de que el reloj marcase las nueve, aprovechando que no habrá Consejo de Ministros y que el lunes es día festivo, por lo que pasará unas jornadas de ocio en Ribadumia, como este viernes, y en Sanxenxo, ambos municipios en la provincia de Pontevedra.

La Ruta da Pedra e da Auga es un sendero de turismo rural enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis (Pontevedra) y cada vez que el presidente hace una escapada a Galicia es habitual que lo recorra.

Rajoy ha saludado con un "¡Buenos días!" a los reporteros gráficos que lo aguardaban y ha continuado enseguida su marcha por este paraje, que ya ha visitado otras veces este mismo verano.

Comentarios