martes 7/12/21

En una noche en la que parece que casi todo está permitido, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no quiso ser menos y en Nochevieja se quitó la máscara de hombre frío y serio y lo dio todo en una pista de baile. 

Así lo demuestra un vídeo difundido por la cuenta de Twitter del programa de Catalunya Radio El Suplement, en el que se le puede ver junto a su mujer, Elvira Fernández, dándolo todo con el inmortal estribillo de 'Mi gran noche', de Raphael.

El presidente y su familia cenaron en el Gran Hotel La Toja, en O Grove, el día de fin de año, y después de las uvas no dudó en darlo todo al ritmo de 'Mi gran noche'. 

La escena corresponde a la fiesta posterior en un salón de ese lujoso hotel, con invitados de etiqueta y tiros largos, disfrutando de un ambiente en el que Rajoy se sintió tan cómodo que no dudó en poner en práctica sus mejores movimientos.

Las redes sociales no tardaron mucho en comentar tanto las dotes artísticas del presidente como la imagen desenfadada que dio una persona caracterizada por su habitual sobriedad.

Comentarios