domingo 24/10/21

Prada: “Cuando Rajoy sea presidente, todos los emigrantes españoles tendrán tarjeta sanitaria ”

El director del PP en el Exterior se ha reunido con militantes y simpatizantes del PP en Buenos Aires y Santiago de Chile

El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, ha destacado que “cuando el líder del PP, Mariano Rajoy, sea presidente del Gobierno, todos los emigrantes españoles tendrán tarjeta sanitaria”. Prada ha defendido que la tarjeta sanitaria universal debe ser una realidad y un derecho no sólo para los residentes en España, sino también para los que viven en el exterior.
 
El director del PP en el Exterior se ha reunido con militantes y simpatizantes del PP en Buenos Aires y Santiago de Chile, a los que ha explicado que el PP “es el partido que cuenta con un programa concreto que dará soluciones a los problemas de la gente y partimos de la premisa de que toda política que se aplica a la ciudadanía española residente en el territorio español, también debe ser aplicable a la ciudadanía que vive fuera del país”.
 
Prada ha animado a todos los emigrantes españoles en Argentina y en Chile a participar en los comicios del próximo 22 de mayo y decirle "basta ya" a Zapatero y su gobierno. “Lo mejor que podría hacer Zapatero es convocar elecciones generales para dar paso a un nuevo gobierno que sea capaz de dar respuesta a los casi cinco millones de parados que hay en España”, ha añadido.
 
Prada ha viajado a Argentina y a Chile continuando así su ronda de encuentros con los españoles de los 26 países en los que el PP cuenta con representación.
 
De esta manera, Prada pretende explicar las propuestas y soluciones que ofrece el PP a los emigrantes españoles. Éstas fueron aprobadas por el Consejo de Españoles Residentes en el Exterior que presidió el presidente del PP, Mariano Rajoy, el pasado 15 de enero en León.

Prada: “Cuando Rajoy sea presidente, todos los emigrantes españoles tendrán tarjeta...