lunes 25/10/21

PP ve una buena noticia para los españoles la aprobación de los Presupuestos

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, considera una "buena noticia" para España y los españoles la previsible aprobación hoy de los Presupuestos Generales del Estado de 2018 gracias al apoyo anunciado por el PNV.

Madrid, 23 may (EFE).- El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, considera una "buena noticia" para España y los españoles la previsible aprobación hoy de los Presupuestos Generales del Estado de 2018 gracias al apoyo anunciado por el PNV.

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Maíllo ha dicho que prefiere esperar a que se produzca la votación, aunque ya ha adelantado que el hecho de que las cuentas públicas salgan adelante será "positivo" para los pensionistas, los funcionarios y el empleo.

La Ejecutiva del Partido Nacionalista Vasco (PNV) ha anunciado hoy que votará favorablemente a los Presupuestos Generales del Estado "desde la responsabilidad y poniendo los intereses de la ciudadanía de Euskadi por encima de los del partido".

En un comunicado, el Euzkadi Buru Batzar del PNV se ha mostrado convencido de que esta decisión es la que "de forma más eficaz va a contribuir al pronto levantamiento del artículo 155 en Cataluña, que no sólo entendemos inevitable, sino también inminente". EFE

PP ve una buena noticia para los españoles la aprobación de los Presupuestos
Comentarios