miércoles 12/5/21

Estrella Digital

El PP reitera que fue “irresponsabilidad” de Sánchez no cancelar el 8M

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reiterado este domingo que no cancelar la manifestación del 8 de marzo del año pasado fue una “irresponsabilidad” del Gobierno de Pedro Sánchez y ha recordado que se cumple un año de “mentiras, ineficacia, y radicalidad” del Ejecutivo central

Pablo Montesinos, PP.
Pablo Montesinos, PP.

El portavoz del PP, que ha asistido al decimotercer congreso provincial del PP de Málaga, ha asegurado que los españoles “no se merecen” las “guerras internas” del Consejo de Ministros y sus “luchas partidistas”, y por lo tanto, “no se merecen” este Gobierno, y ha señalado que, por este motivo, el PP es “más necesario que nunca”.

“Con un PP fuerte y unido, Sánchez sabe que no tiene nada que hacer en las próximas elecciones”, ha manifestado Montesinos, que ha insistido en que “toca redoblar esfuerzos” y ha puesto de ejemplo al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con su “bajada de impuestos y reducción de trabas burocráticas”.

Montesinos ha pedido que se utilice este congreso como “empuje, de palanca, para salir a la calle con más fuerza”, y para que Juanma Moreno “siga haciendo tanto bien a Andalucía”, al igual que para “pasar página” al “sanchismo”.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha pedido que la “fuerza” del partido en Málaga sea “decisiva y clave” para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España y ha asegurado que está “convencido” de que se va a “conseguir” con unidad.

Ha destacado la “grandeza” de este partido y su defensa “como ningún otro” de los intereses de la provincia en el Congreso y en el Senado, y ha recordado que “en plena pandemia”, dio una “lección” y “se lanzó a ayudar a aquellos que más lo necesitaban”. EFE

Comentarios