jueves 9/12/21
Populares de Rota

EL PP se preocupa por los peinados en el día de la Mujer

Mientras numerosas asociaciones feministas y miles de mujeres se centran en defender los Derechos de las mujeres en todo el mundo o en la protección de éstas frente a la violencia machista este 8 de marzo, el Partido Popular, al menos en Ronda, cree más conveniente dar charlas sobre la importancia de cuidarse los pies o enseñar la nueva moda en peinados

MUJERRR
Programa Día Internacional de la Mujer del PP de Rota. | ED

El Día Internacional de la Mujer se celebra este 8 de marzo, como una oportunidad mundial para luchar por la igualdad entre hombres y mujeres, condenar y acabar con la violencia machista y celebrar el poder de cambiar la realidad. Sin embargo, no todos observan la importancia de este día de la misma manera.

El partido popular de Rota incendia las redes sociales y la opinión pública al anunciar su programa de actividades para el 8M. La programación relativa a los días 7-11 de marzo, incluye una serie de acciones de lo más variopintas para ‘entretener’ a las mujeres, como una muestra peinados y moda flamenca, una charla sobre ‘los cuidados del pie’ o una charla sobre ‘los dolores lumbares en la mujer’.

Las críticas no han tardado en llegar, pues mientras la preocupación contra la violencia machista, que ya se ha cobrado la vida de 21 víctimas, crece en todos los ámbitos, el PP de Rota prefiere fijar su atención en la organización de una serie de actividades, no sólo lúdicas, sino sexistas.

CARTEL_PP

Comentarios