domingo 28/11/21

El PP considera una humillación a las víctimas, las condolencias de Otegi a Madariaga, fundador de ETA

"Ha fallecido Julen Madariaga, fundador de ETA y militante de HB y de Aralar. Abertzale y comprometido con la libertad de nuestro pueblo" ha afirmado Arnaldo Otegui vía redes sociales

otegui

El PP del País Vasco ha calificado como "una nueva humillación a las víctimas" las "condolencias" expresadas por el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, a los allegados de Julen Madariaga, tras el fallecimiento del que fuera uno de los fundadores de ETA.

"Ha fallecido Julen Madariaga, fundador de ETA y militante de HB y de Aralar. Abertzale y comprometido con la libertad de nuestro pueblo. Mis condolencias a familiares y amigos. Irabazi arte!" (¡Hasta ganar!) ha escrito Arnaldo Otegi en su cuenta de Twitter, tras conocer la muerte de Madariaga

"Aquí el máximo representante de Bildu, socio del PSOE, despidiéndose del fundador de la banda terrorista y sanguinaria de ETA como un héroe en las redes sociales", ha respondido el PP del País Vasco, también en Twitter.

"Su único compromiso fue acabar con quien piensa diferente mediante el terror. Una nueva humillación a las víctimas", concluye el tuit de los populares vascos. 

Comentarios