Portugal confirma la lesión de Cristiano tras su viaje relámpago

Cristiano Ronaldo, que viajó en avión privado a Lisboa con permiso del Real Madrid, se sometió en Lisboa a una evaluación por parte del equipo médico de la selección portuguesa.

"Tras la evaluación clínica y pruebas específicas, se concluyó que el jugador no está en condiciones físicas para integrar la concentración de preparación de la Selección Nacional para los referidos juegos (repesca del Mundial 2010 ante Bosnia, los próximos 14 y 18 de noviembre)", explicó el comunicado divulgado por la FPF.

Cristiano Ronaldo se encuentra en tratamiento de un esguince de tobillo, que se produjo el pasado 30 de septiembre, agravado el 10 de octubre durante el partido jugado por su selección ante Hungría, de clasificación para el mundial de "Sudáfrica 2010".

Tras la revisión médica, Cristiano Ronaldo volvió en avión privado a Madrid, señalando, según la web madridista: "Las cosas son como son y la situación en la que me encuentro actualmente me impide jugar".

Cristiano Ronaldo, eso sí, pese a no jugar, estará apoyando a la selección de Portugal en el duelo ante Bosnia-Herzegovina, repesca de clasificación para el mundial.