sábado 28/5/22
Covid-19

Cenas de Nochebuena y Nochevieja: 6 personas y toque de queda a la una

El borrador del Ministerio de Sanidad nos confirma que sólo se permitirán hasta 6 comensales en las dos cenas más señaladas de estas navidades y habrá que estar en la vivienda habitual a la una de la mañana como muy tarde

niño navidad

Ha saltado a todos los medios de comunicación el supuesto documento que la cartera ministerial de Salvador Illa está ultimando para estas festividades de 2020 marcadas por la pandemia provocada por el coronavirus.

Se mantiene el mismo límite

Tal y como aun tenemos vigente, el número máximo de sujetos en reuniones privadas continuaría en 6, aunque provengan de unidades familiares diferentes. Además, desde la 1 hasta las 6 de la mañana podría instaurarse un toque de queda. 

Estas serían las medidas que el borrador del Gobierno estaría preparando para presentar ante el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y que tan esperadas esperan ser por todos los españoles que aprovechan estos días de fiesta para reunirse con sus familiares. ¿Dejarán en 6 el número máximo de comensales? ¿Cumplirá la población civil con este límite máximo?

25.886 nuevos positivos desde el viernes y 512 fallecidos

Madrid critica que Sánchez "anuncie la vacunación tan alegremente"​

Cenas de Nochebuena y Nochevieja: 6 personas y toque de queda a la una
Comentarios