lunes 26/7/21

Montesinos pide a Sánchez que "se patee las calles y escuche a los vecinos"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que, además de "pasearse" por Nueva York durante su gira por Estados Unidos, "se patee las calles de las ciudades de España y escuche a los vecinos", para que se dé "cuenta de que sus prioridades no son las de la inmensa mayoría de españoles"

pablo montesinos pp

Durante una visita este jueves al estadio de Mestalla, desde donde reparte comidas el Banco de Alimentos en la ciudad de Valencia, Montesinos ha asegurado que "esta España -en referencia a las personas que han de pedir comida para subsistir- existe", pero que "los gobernantes de nuestra España no quieren verlo".

"Hay muchas personas que pasan hambre y que están pendientes de la hora para poner la lavadora, aunque el gobierno de Sánchez no quiera verlo", ha señalado Montesinos, quien ha asegurado que "es imperativo que -los miembros del Ejecutivo- se acerquen hasta aquí y vean la realidad de la España que vivimos".

Así, ha reclamado a Sánchez "que venga, que se dé un paseo por Mestalla y que patee las calles de todas las ciudades de España y escuche a los vecinos", ya que, a su juicio, "si hoy viniera aquí, escucharía que las preocupaciones son las colas del hambre, la subida de la luz o que la gente no llega a final de mes".

Montesinos ha sostenido que la gente "ya está harta de que (Sánchez) se dé paseos por Nueva York pero que no pise las calles de Valencia" y ha afirmado que el Gobierno "está cada vez más alejado de la España real" y que eso el Partido Popular "está hoy donde tiene que estar".

Tras recordar que el presente estadounidense, Joe Biden, no recibirá a Sánchez, el vicesecretario de Comunicación del PP ha cuestionado las afirmaciones del presidente de que "cumplía la palabra" ya que su gobierno es el de la "mentira sistemática".

Ha asegurado que Sánchez dijo que nunca pactaría con Bildu, que no se iba a indultar a los presos del "procés" y que no se iba a sentar con 'separatistas', y ha hecho todo lo contrario.

"Si tan seguro está de su acción de gobierno, que convoque elecciones y entonces el pueblo español dará su opinión sobre sus mentiras y su gestión ineficaz", ha afirmado Montesinos, que ha añadido que Sánchez "sabe que de ir a las urnas, tiene un pie fuera de la Moncloa, como recogen todos los sondeos excepto el CIS, que está en una huida hacia adelante para salvar al 'soldado Sánchez'". EFE

 

Comentarios