lunes 27/9/21

Miquel Iceta, primer ministro del Gobierno en vacunarse

Según informó su propio ministerio, Iceta recibió el martes la citación del Servicio Catalán de Salud para acudir a vacunarse
miquel iceta

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta de 60 años, ha sido vacunado este viernes por la tarde contra el Covid-19 en el Centro de Atención Primaria Sanllehy de Barcelona.

Según informó su propio ministerio, Iceta recibió el martes la citación del Servicio Catalán de Salud para acudir a vacunarse, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. El titular de Política Territorial ha recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

En este sentido, el propio Iceta, a través de un mensaje en Twitter, agradeció el “trabajo y compromiso” de los sanitarios, al tiempo que se refirió a que “las vacunas son seguras y eficaces” y se mostró seguro de que “entre todos” se acabará con esta pandemia.

El 27 de enero de 2021 fue nombrado ministro de Política Territorial y Función Pública, en sustitución de Carolina Darias, que fue nombrada a su vez ministra de Sanidad tras la salida de Salvador Illa del Gobierno. Curiosamente ha sido el último ministro en llegar al ejecutivo de Pedro Sánchez y el primer en vacunarse.

Comentarios